Home > Actualidad > Incautan uniformes de PMT, insignia de PNC y armas en operativo contra extorsionistas

Incautan uniformes de PMT, insignia de PNC y armas en operativo contra extorsionistas

160212-chalecos

En la colonia La Libertad, ubicada en la zona 13 se incautó un uniforme de Policía Municipal de Tránsito (PMT), armas de grueso de calibre y una insignia de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la División del Programa Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) en conjunto con el Ministerio Público (MP)  realizó allanamientos en diferentes zonas de la ciudad capital, para incautar evidencias y detener a integrantes de pandillas, pero hasta el momento no ha reportado capturas. Según indicaron, armaron el operativo porque han recibido varias denuncias.

De acuerdo con la investigación preliminar, en la colonia La Libertad se allanaron varias casas y en el numeral 26-30 localizaron armas de fuego con licencia, así como también 2 gorros pasamontañas, 2 bayonetas, 1 machete, 2 radios portátiles, 2 cámaras digitales, más de 15 cargadores para pistola, aproximadamente 500 municiones, 2 chalecos negros, 1 motocicleta de color rojo con reporte de robo, placa M-063DCN.

En otra ubicación de la vivienda se ubicó 1 arma de fuego más, 1 chaleco antibalas, 1 chapa de la Policía Nacional Civil (PNC), 1 chaleco de agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que pertenece a Luis Del Cid, quien indicó ser dueño de la motocicleta con reporte de robo, además de Q10 mil aproximadamente y dólares falsos.

Fotos: PNC

.
.

Leave a Reply