Home > Cultura > La gira de Coldplay es la más popular de 2016

La gira de Coldplay es la más popular de 2016

Coldplay la más popular de 2016
Por: Pablo Jiménez

De acuerdo con una encuesta, realizada por Ticketmaster a 85 millones de usuarios de todo el mundo.

La gira de Coldplay fue la ganadora. Se ha convertido en la  más popular de 2016. Esto fue revelado por el gigante de distribución Ticketmaster que realizó una encuesta a 85 millones de usuarios de todo
el mundo. 
“Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado. Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fanes”, dijo Chris Martin, cantante de Coldplay, en declaraciones recogidas en nota de prensa.

La gira  A Head Full of Dreams vendió más de 1 millón de entradas en 2016 y se ha impuesto en la votación al Rock Werchter Festival alemán, al «tour» de Justin Bieber, al Download Festival británico y a los shows en vivo de Beyoncé.

Coldplay es un grupo británico de pop rock formado en Londres en 1996. La banda está integrada por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Oasis, Radiohead, INXS, U2 y Travis.  Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo Yellow, seguido por su álbum debut, Parachutes (2000), nominado a los premios Mercury.

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com