Home > Cultura > Almas gemelas y las locuras de Robinson Crusoe estrenan en el país

Almas gemelas y las locuras de Robinson Crusoe estrenan en el país

 Cine Diciembre empieza estrenando dos producciones cinematográficas en las salas de cinépolis:

Almas gemelas y Las locuras de Robinson Crusoe. En Almas gemelas; Nia y Silas viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de nuevo.

sv-20161129-almas-gemelas-1

Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de su nuevo mundo. Dirigida por Drake Doremus y con la actuación de Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce y Kate Lyn Sheil. En Las locuras de Robinson Crusoe; en una pequeña y exótica isla al sur del Pacífico, Martes, un loro extrovertido vive junto a un grupo de curiosos animales en lo que ellos consideran es el paraíso. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Martes ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, Martes sueña con salir de la isla y volar por el mundo.

Un día una violenta tormenta tropical arrastra un gran barco varado hasta la costa con dos nuevos integrantes: un perro junto a su amo Robinson Crusoe, quienes podrían presentarle la oportunidad que Martes ha esperado con tantas ansias. Dirigida por Vicent Kesteloot y Ben Stassen. Con la participación de Yuri Lowenthal, Ron Allen, George Babbit, Joey Camen, entre otros. Para más información puede ingresar a www.cinepolis.com.gt y encontrar horarios, títulos y disponibilidad.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com