Home > Deportes > Cede terreno

Liga Española  El Barcelona salió herido de Anoeta. La maldición continúa y los culés apenas sacaron el 1-1.

Cada vez se va alejando del líder Real Madrid. Barcelona no pudo frente a Real Sociedad 20161128-barca-1en Anoeta y terminó empatando 1-1 por la jornada 13 de la Liga Santander. William José abrió el marcador al minuto 53, tras un mal despeje de Gerard Piqué. Sin embargo, la paridad no tardaría, ya que Messi marcó el empate gracias a una extraordinaria jugada con Neymar a los 59’.

Con el 1-1 en el marcador, Gil Manzano y su equipo invalidaron un tanto de Juanmi por un fuera de juego inexistente que habría prolongado la pesadilla culé en Anoeta y premiado con justicia y dinámica competitiva realista durante el encuentro.

William José, de cabeza, había adelantado a los locales tras el descanso, batiendo a un maltrecho Piqué bajo palos cuya condición física flaqueó. Logró empatar el Barcelona en jugada rápida entre Neymar20161128-barca-2 con Messi que fue ganando metros según avanzaba el encuentro: el argentino resolvió con un zurdazo. Salieron incomprensiblemente vivos del acoso local, que se encontró esa arbitrariedad sensorial del colegiado y dos palos, en las botas de un inspirado Carlos Vela, que negaron sendos goles.

Pese a que el cuadro de Luis Enrique tuvo posesión de balón, no pudo concretar en el arco de Gerónimo Rulli. Luis Suárez no estuvo fino de cara al gol, por lo que no pudo aportar sus tantos para la victoria. Con este empate, Barcelona 27 unidades e igualó al cuadro de Sevilla en la tercera casilla. Los dirigidos por Luis Enrique se encuentran a 6 unidades del líder Real Madrid. En tanto, Real Sociedad llegó a los 23 puntos y disputa junto a Villarreal el quinto lugar.

.
.

Leave a Reply