Home > Actualidad > Capturan a 3 por llevar 2 millones de cigarros de contrabando

Capturan a 3 por llevar 2 millones de cigarros de contrabando

162711-detenidos

Un hombre quien se conducía en una cisterna de gas, que en su interior llevaba dos millones de cigarros de contrabando fue capturado, junto a dos que intentaron sobornar a los agentes para dejaran libre al piloto. El hecho ocurrión en la ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea El Rancho, San Agustín, El Progreso.

.

162711-cigarros

El chófer fue detenido por los agentes de la División de Investigación Criminal (DEIC), de la Sección contra Delitos Económicos y Financieros y lo identificaron como Edy Rolando Palma Estrada, de 34 años, quien manejaba un camión cisterna con placas C-817BCN, en el cual llevaba doble compartimiento donde se localizaron los cigarros de contrabando valorados en aproximadamente Q180 mil.

162711-dinero

Los otros dos capturados son Franklin Alexander Galicia Gregorio, de 24 y Eliel Veadan Díaz Martínez, de 31, quienes intentaron sobornar a los agentes cuando los trasladaban al juzgado, ofreciéndoles Q30 mil en efectivo para que dejaran libre a Palma Estrada y que el vehículo siguiera su marcha con los cigarros.

 

Fotos: PNC

.
.

Leave a Reply