Home > Deportes > Hamilton y Rosberg lideran

Hamilton y Rosberg lideran

 Sigue el plan establecido. Hamilton. Y Rosberg también. Si el primero quiere ganar en cada entrenamiento, en la clasificación y en la carrera, el segundo pretender mantenerse a su lado para llevarse el título, recordar a su rival que tiene el mismo coche, que también es un piloto brillante y con talento, que no es líder por suerte. Ni mucho menos.

.

Así que el alemán terminó segundo, pero más cerca que en la primera sesión, apenas a una décima del inglés en los segundos libres de Abu Dhabi. Tras los dos aspirantes al título se situó un tipo que sabe lo que es ganar un Mundial en este circuito: Sebastian Vettel.

El tetracampeón a poco más de dos décimas de Lewis en una sesión en la que rodó rápido pero en la que sufrió un problema a poco del final y tuvo que retirarse. Tras el germano, Verstappen y Ricciardo, los dos Red Bull en sus puestos. Y Raikkonen, algo detrás. Después Bottas, Pérez, Hulkenberg, Massa… es decir los de siempre, los Force India y los Williams precediendo a los dos McLaren Honda con Alonso mejor que Button en el que pasa por ser el último (o penúltimo) gran premio del británico. Mientras, los dos Toro Rosso con muchos problemas y Sainz penúltimo solo por delante de Daniil Kvyat que cerró la tabla.

.
.

Leave a Reply