Home > Espectaculos > Una noche inolvidable en el domo

Una noche inolvidable en el domo

 Unico  Los personajes de Disney patinaron contando las clásicas historias

Una inolvidable velada se llevó a cabo la noche del martes, cuando miles de guatemaltecos junto a sus hijos acudieron a vivir una de las experiencias que marcarían sus vidas. El espectáculo de Disney on ice presentó en una pista de hielo a más de 70 profesionales del patinaje interpretando cuatro de las clásicas historias de todos los tie20161124-disney-on-ice-11mpos.

El montaje para el show empezó dos semanas antes con la instalación de la pista, el sistema de iluminación, efectos especiales y pirotecnia. Tras largas colas, las familias fueron recibidas por un imponente escenario de hielo, un espectacular telón y bellos accesorios.

Los primeros en saludar fueron Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy; quienes fueron contando las diferentes historias a lo largo de la noche. El público disfrutó de La Sirenita, Rapunzel, La bella y la bestia y Frozen, siendo ésta última la más esperada por los niños.

Los vestuarios, la pirotecnia y las coreografías en patines sobre el hielo maravillaron a la audiencia. Resultó conmovedor observar la emoción de los niños al reconocer a sus personajes favoritos, cantar las canciones a todo pulmón y bailar como ellos desde su sitio. No pierdan la oportunidad de presenciar un espectáculo de categoría mundial, con más de 70 artistas en escena de más de 20 países del mundo, un espectáculo con las características de alta calidad de la casa Disney.

Las entradas están disponibles en todoticket. VIP Central Q745, VIP Lateral Q585 Tribuna Q390, Palco Q275 y General Q120

 

 

.
.

Leave a Reply