Home > Deportes > Messi la hace más fácil

Messi la hace más fácil

Champions  El Barsa no tuvo que esforzarse mucho para ganarle al Celtic como visitante. Con un doblete de Lionel Messi bastó.

Regresó Leo

El Rostov dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3 a 2 al Bayer de Munich

El Rostov dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3 a 2 al Bayer de Munich

Messi al equipo como el capitán que sube a un barco abandonado a la deriva en la tormenta para estabilizarlo y llevarlo a puerto mientras silba en el puente de mando,  de esta forma el Barcelona volvió a recuperar la normalidad ganando con toda autoridad en Celtic Park por 0-2. Un resultado que, combinado con el empate del Manchester City en Mönchengladbag ante el Borussia le permite al equipo catalán entregar los deberes impolutos una jornada antes del final de la fase de grupos.

Los escoceses llegaron con pulmones donde no podían llegar con la calidad. Desde el minuto uno murieron sobre el campo en una presión como si no hubiera mañana en la que hombres

El argentino sumó un centenar de goles en competiciones europeas, aparte de la liga.

El argentino sumó un centenar de goles en competiciones europeas, aparte de la liga.

como Scott Brown o Armstrong fueron generosísimos. Pero el Barsa supo capear el temporal gracias a la buena disposición de Piqué y Mascherano, que nunca perdieron el sitio y que supieron conectar con Neymar y Messi, que se dedicaron a sembrar el pánico en la defensa del Celtic.

Hasta 4 ocasiones tuvo el argentino para inaugurar el marcador en los primeros 20 minutos antes de que Neymar le sirviera una delicia de balón con el exterior que Messi remató a botepronto sorprendiendo a Gordon y marcando el 0-1. Un gol de una dificultad técnica impresionante. Nunca dejó de presionar el Celtic al Barcelona, pero todos sus jugadores quedaban en evidencia cada vez que Messi controlaba el balón.

Edinson Cavani colaboró en el empate 2 a 2 del Arsenal ante el PSG.

Edinson Cavani colaboró en el empate 2 a 2 del Arsenal ante el PSG.

En la segunda parte el Barcelona volvió a pasar por esos 10 minutos de desconexión que, de no ser el inocentón Celtic el rival, bien podría haberle costado un serio disgusto. McGregor y Dembélé se aprovecharon de los errores de la defensa, especialmente uno de Sergi Roberto, y pareció por un momento que Celtic Park podía empujar a los suyos hacia la gesta. Pero volvió a aparecer Messi.

Transformó un penalti de esos que Suárez provoca con base en cuerpear con su marcador y a partir de ahí se dedicó a repartir caramelos a sus compañeros que no sirvieron para aumentar el marcador.  Con el partido ya decidido, Neymar volvió a demostrar que es tan buen

Gameiro y Griezmann convirtieron los goles del Atlético de Madrid.

Gameiro y Griezmann convirtieron los goles del Atlético de Madrid.

o con el balón como inconsciente a la hora de buscar la tarjeta que le ahorrará el próximo partido. 

EN PICADA

que deja al campeón alemán sin opciones de adelantar al Atlético de Madrid, aunque se imponga a los del Cholo en la última jornada.

 LA DOBLE G

 Los goles de Gameiro y Griezmann dieron el triunfo 2-0 al Atlético, que llega a octavos como líder del grupo, a falta de la última jornada. El empate le valía con la derrota del Bayern.

.
.

Leave a Reply