Home > Deportes > Inicia la serie final

Inicia la serie final

Para hoy a partir de las 19:15 h, en el Diamante Enrique Torrebiarte, se espera escuchar el grito del ampayer dando la instrucción del arranque de la serie final del béisbol mayor que disputarán las novenas de Municipal-Xpandyl que buscará el bicampeonato mientras que Huracanes del Caribe volverá a la gloria que hace algún tiempo no disfruta.

.

Municipal, eterno protagonista del béisbol mayor que busca seguir trascendiendo se mide ante una novena que aspira a romper la posibilidad de que su rival de su segunda vuelta olímpica consecutiva. La novena edil fue la primera en ganar su derecho a disputar la final al derrotar en tres juegos al Vikingos. Idéntica situación que vivió Huracanes sobre la novena estudiantil.

Cabe recordar que en abril pasado, Municipal  venció 3-1 en la serie final a Vikingos, la novena de Municipal se proclamó como campeona del torneo nacional 2016 del béisbol mayor, y recuperó el título luego de tres años sin conseguirlo, en el 2011 fue la Universidad, en el 2012 Municipal, en el 2013 nuevamente la Universidad y en 2014 y 15 fue la novena del Nacionales que se quedó con el cetro.

.
.

Leave a Reply