Home > Cultura > Disney on Ice vuelve a Guatemala

Disney on Ice vuelve a Guatemala

Del 22 al 27 de Noviembre en el domo en la zona 13, se estará presentando el espectáculo infantil sobre hielo más grande de todos los tiempos, Disney on Ice, a cargo de la productora SD.

.

Este espectáculo reúne a los mágicos personajes de las historias de todos los tiempos en maravillosas coreografías montadas con patines en una pista de hielo. Con la música y canciones de cada historia.

La mágica producción cuenta con cuatro de las clásicas historias de Disney: Rapunzel, La Sirenita, La Bella y la Bestia y por primera vez integran la historia de Frozen. Con la presencia de Mickey, Minnie y sus amigos hilando una a otra.

Esta inigualable producción trae a Guatemala 70 artistas profesionales del patinaje, más de 17 contenedores con equipo de última tecnología en efectos especiales, musicalización y luces. Y todo lo necesario para el montaje de la pista de 140X70 pies.

No pierda la oportunidad de presenciar uno de los shows internacionalmente conocidos por su alta calidad, las entradas están disponibles en todoticket. VIP Central Q745, VIP Lateral Q585, Tribuna Q390, Palco Q275 y General Q120

.
.

Leave a Reply