Home > Deportes > El derbi de Milan termina en empate

El derbi de Milan termina en empate

SERIE A EL INTER RESCATA UN PUNTO SOBRE EL FINAL DEL JUEGO

.

20161121-milan3Inter y Milan ya no son los equipos que eran pero el derbi milanés recordó al de sus mejores épocas. Los del debutante Pioli salvaron un punto ‘in extremis’ gracias a un gol de Perisic a la salida de un córner en el descuento que puso el punto y final a un partido que terminó en empate (2-2).

Aunque con el control, las ideas de los de Pioli eran realmente escasas y solo mediante centros intentaban hacer peligro los ‘neroazurri’. Perisic, el que a la postre fue el salvador, gozó de dos oportunidades para adelantar a su equipo, pero primero disparo centrado y luego su cabezazo salió lamiendo el palo izquierdo de al portería de Donnarumma.

Pasaban los minutos y el Milan empezó a dejar buenos detalles al contragolpe. Suso encaró a Ansaldi y la clavó con rosca al palo largo sin que Handanovic pudiera hacer nada (43’). Golazo y media parte. El segundo tiempo presentó un cambio de roles. Fue el Milan el que quiso controlar el partido pero de poco le valió y no tardó en aparecer la polémica. El Inter sacó muy rápido y la pelota fue a parar a los pies de Candreva que no perdonó. El italiano disparó con rabia y la pelota limpió la telaraña de la escuadra (53’) para empatar el encuentro.20161121-milan2

No obstante, Suso no se quiso rendir y todavía no había dicho la última palabra. El español aprovechó un pase atrás de Bacca para dejar sentado a Miranda con una croqueta y definir al palo largo con la pierna menos hábil para volver a adelantar a su equipo pocos minutos después (58’). Pero los de Pioli no perdieron la fe y ‘in extremis’ lograron la igualada. Murillo prolongó en el primer palo un saque de esquina y en el segundo Perisic la introdujo dentro en los últimos instantes del encuentro (92’).

.
.

Leave a Reply