Home > Deportes > Tropezón en el Camp Nou

Tropezón en el Camp Nou

barsa-malaga

El Barcelona no puede en la casa ante el Málaga y cede un empate.

.

Sin Messi no hay paraíso en el Barcelona. O eso se demostró este sábado en que ausente la estrella argentina y sin el sancionado Luis Suárez, el campeón se estrelló contra la fatalidad y un Málaga, ordenado y afortunado, que se llevó un empate que le supo a gloria.

El Barsa mereció ganar. De largo. Por juego, ambición y ocasiones el equipo de Luis Enrique puso todo de su parte para sumar la victoria, pero su mala puntería le condenó.

Y eso que Piqué, soberbio de principio a fin, llevó en volandas a sus compañeros hasta el último suspiro, sufriendo incluso un más que posible penalti a los 86 minutos que no señaló el árbitro.

Al campeón se le hizo muy cuesta arriba el partido desde mucho antes que este empezase. En cuanto conoció la indisposición de Messi que le dejaba fuera se diría que creció en el ambiente una especie de fatalismo, que sin prisa pero sin pausa se hizo sitio en el Camp Nou. resultados

Comenzó estirado el Barcelona, rompiendo bien por la banda Sergi Roberto y llevando peligro a la meta de Kameni, quien, sin embargo, sobrevivía con solvencia ante la falta de acierto en el remate, siendo Piqué quien más avisaba y Alcácer, en su examen, quien volvía a ofrecer un rendimiento muy lejano al esperado.
El Málaga, cerrado con orden, buscaba en la contra un golpe de efecto que en dos ocasiones rozó Sandro, el canterano azulgrana, a quien se dio la baja al concluir la pasada campaña y que, 3 goles en los 3 partidos precedentes, ofreció muestras de una verticalidad muy destacable.

Por tercera vez esta temporada el Barsa acababa la primera mitad sin marcar en el Camp Nou. El Málaga tuvo su ocasión dorada para encender todas las alarmas, en una contra que acabó definiendo el disparo de Juankar desviado después de superar la mala salida de Ter Stegen.

Con el Málaga en inferioridad por expulsión, el Barça redobló sus intentos, pero, de forma increíble, la suerte le abandonó. Y ante un rival que cerró el partido con 9 jugadores… El Málaga se llevó un empate después de una parada inverosímil de Kameni a Neymar.

.
.

Leave a Reply