Home > Pulso > Plantean perspectivas económicas para la región

Plantean perspectivas económicas para la región

economia-20161117-2Por: Ester de León

Actividad La realización de  la XIV Conferencia Regional para Centroamérica, Panamá y República Dominicana,  que evalúa y reúne a los expertos de relevancia en las temáticas  sobre perspectivas económicas. El evento se realizará en las  fechas del  17 al 18 de noviembre de 2016, en Antigua Guatemala, Guatemala.

La temática central del foro se centrará en las representaciones financieras y opciones de las distintas políticas que se pueden utilizar en  la integración de los países que vienen a tratar el tema,  se busca generar un contexto evaluado y moderado de crecimiento global.  El evento será realizado con el aparte del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central de Guatemala.

La integración de la región

Los participantes en este Congreso podrán tener la oportunidad de discutir el papel que cumplen sus países para la integración económica, la inversión en infraestructura de las diferentes ciudades y por último la inclusión financiera en el apoyo y el crecimiento, así como los programas sociales que se deben insertar en las regiones de necesidades urgentes.

.
.

Leave a Reply