Home > Pulso > Buscan incentivar comercio exterior de América Latina y el Caribe

Buscan incentivar comercio exterior de América Latina y el Caribe

Informe La CEPAL considera que hay que ejecutar planes hasta el 2020

La economía se ha manejado a un paso lento por los países Latinoamericanos y del Caribe, por lo que el plan que tiene la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), se dará a conocer y los planes a ejecutar hasta el 2020. Esta información se revelará en la actividad que se realizaráen Santiago de Chile la próxima semana, así como se presentaran los análisis de los impactos sociales de la globalización que afectan hacia la población.

comercio-exterior-contenedores-20161117El próximo miércoles 23 de noviembre, una comisión de las Naciones Unidas dará a conocer el informe anual denominado “Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe 2016”.

Comportamiento de la exportaciones

Entre lo analizado se encuentran los más mínimos detalles del comportamiento de las exportaciones e importación es de las regiones priorizando los últimos meses, así mismo se plantea las estimaciones para el presente año, para concluir se presentara una visión de mediano plazo para soluciones y estadísticas que abarcaran hasta el 2020.

El informe lo presentará la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, esto se dará en la sesión a las 15:00 horas de Chile (GMT -03:00 horas) en cede central del organismo. Así como se estima que esta sesión será trasmitida en línea por la importancia de los temas que se aportaran, además se espera un análisis dinámico del comercio exterior Entre los análisis planteados se encuentra la dinámica del comercio exterior que se ha planteado hasta el momento de tención en torno a la globalización ello llevar la temática de Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe incluye un capítulo dedicado al Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) con la en coyuntura actual.

.
.

Leave a Reply