Home > Cultura > Concierto navideño a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Concierto navideño a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Dirección de Monica Sarmientos
Por: Pablo Jiménez

Presentación La dirección estará a cargo de la artista guatemalteca Mónica Sarmientos

.

La Orquesta Sinfónica Nacional, del Ministerio de Cultura y Deportes, anuncia la celebración de su primer Concierto Navideño 2016. Este se realizará en el Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, el 17 de noviembre, a las 19:30 h. a beneficio de la compañía 50 de Bomberos Voluntarios. La admisión será de Q50.

Los asistentes podrán deleitarse con el espectacular repertorio que los músicos han preparado para esta oportunidad. “A Christmas Festival”, de Leroy Anderson; “Son Nochebuena”, de Salvador Iriarte; “Carol of the Bells”, de Mycola Leontovich;  “Marcha”, de  Pyotr Ilyich Tchaikovsky; “Frosty The Snowman”, de Walter Rollins y Steve Nelson, además de “Sleigh Ride”, de Leroy Anderson.

La dirección del concierto estará a cargo de la destacada violinista, cantante y actriz Mónica Sarmientos. Además realizará una intervenciones como solista en las piezas “Have Yourself a Merry Little Christmas”, de Hugh Martin y Ralph Blane;  “Rudolph, The Red Nose Reindeer”, de Robert May y Johnny Marks; “Noche de paz”, de Franz Gruber, y “El Niño del Tambor”, de autor desconocido. Esta última melodía contará con un  nuevo arreglo a cargo del Maestro Sergio Pacaché.

.
.

Leave a Reply