Home > Deportes > Payeras se entrena
Payeras se entrena

Con el fin de aprovechar el tiempo y mantenerse físicamente en óptimas condiciones, el defensor Jefrey Payeras se unió ayer a los entrenamientos con el club Municipal.

El jugador que tiene doble nacionalidad Guatemalteca – Estadounidense dio a conocer que el contrato con su equipo terminó y no descartó la posibilidad a futuro de continuar su carrera futbolística con el equipo rojo.

“Estuve 2 semanas libre, hoy (ayer) comencé a entrenar con Municipal para mantener el ritmo. Antes que terminara mi trabajo con el equipo en Estados Unidos el gerente de Municipal, Selvin Ponciano, me dijo que al terminar que me viniera”.

“Vamos a ver si en un futuro sale algo fuera, de no ser así no tengo inconveniente por continuar con mi carrera con Municipal, terminaré con los trabajos hasta el final de esta temporada”, explico Payeras.

“Estuve a préstamo dos temporadas en Estados Unidos porque pertenezco a este club, en enero tengo contemplado regresar a Estados Unidos para definir mi futuro”, concluyó el defensor.

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com