Home > Pulso > Construcción generará 500 empleos directos

Construcción generará 500 empleos directos

Construcción generará 500 empleos directos
Por: Ester de León

En el sector del Naranjo ahora se cuenta con los proyectos denominados Distribodegas  conformados por 4 complejos con un total de 86 unidades y más de 60 mil mts2 de construcción.

.

El proyecto ayudará a la creación de una mayor rentabilidad y generará a través de las mismas 500 empleos directos y 300 indirectos.

La contribución al crecimiento de la comunidad de negocios se inicia oficialmente la construcción de del nuevo proyecto Distribodegas  4, con el plan maestro del Condado Naranjo, ubicado en Mixco.

Inversión alta

Con la inversión de $22 millones, se contara con 29 bodegas, que hacen un total de más de 26 mil mts2 de construcción. El proyecto pretende ser indurado a finales del último trimestre del 2017.

La ubicación de las bodegas permite una mejor distribución y competitividad en el mercado. El complejo manejará, torre de parqueos, con la cantidad necesaria para ejecutores y visitantes.

Sala de reuniones, la cantidad de dos salas en las que se distribuye, la facilidad de negociaciones o pláticas entre usuarios, con atractivo elegante y ejecutivo.

Cuenta además con cafeterías y por ultimo equipos de montacarga, como uno de los principales atractivos de la construcción, estos podrán ser alquilados para el traslado de mercaderías.

Esta construcción se suma a los 20 proyectos que la empresa mantiene entre Guatemala y El salvador, bajo la estrategia central de proveer soluciones inmobiliarias innovadoras, funcionales, de alta calidad y mérito arquitectónico.

.
.

Leave a Reply