Home > Deportes > Rodríguez, campeón

Rodríguez, campeón

Rodríguez, campeón

Juan Andrés Rodríguez montando a Bugatti, se coronó ayer como Campeón Nacional de la Categoría Internacional, luego de 3 días de arduas competencias (5 recorridos) en el Club Ecuestre el Pulté.

.

Rodríguez/Bugatti superaron en el último día a José Pirir en Pandor, para quedarse con el título nacional, que le fue esquivo durante 7 años, ya que el último campeonato que había logrado el atleta olímpico fue en el 2007.

Juan Andrés comentó al finalizar la competencia “Me siento muy contento por este logró, el torneo fue bastante complicado, el diseño de las pistas de Rodolfo Godoy, estuvieron con bastante dificultad, dignas de un campeonato Nacional”.

“Nuestra meta para futuros años es hacer crecer esta categoría, que es la que tiene las alturas para eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Olímpicos. El año entrante es importante para nosotros porque inicia un nuevo ciclo olímpico. Ahora en diciembre salgo para Wellington en donde estaré por espacio de 5 meses compitiendo al más alto nivel”, terminó diciendo el campeón.

Asimismo, se aprovechó para darles la cinta de campeón y la capa de los caballos a todos los campeones nacionales de 2016.

Ganadores

Pre-Infantil – Camila Chacón

Infantil – Valentina Arenas

Juvenil – Leah Zimeri

Propietarios “A” – Jaime Aparicio

Propietarios “B” – Herman Jensen

Propietarios “C” – Eddie Mendoza

Internacional – Juan Andrés

.
.

Leave a Reply