Home > Deportes > Rumbo al mundial Junior

Rumbo al mundial Junior

Rumbo al mundial Junior

Mishelle Ordóñez y Rafael González bajo la dirección de su entrenador Federico Rosal participarán en al Campeonato Mundial Junior de Taekwondo que se realizará en Burnaby, Canadá del 16 al 20 de noviembre

Ordóñez en la rama femenina tendrá actividad en la categoría de -46 kilogramos, mientras, González lo realizará en -59 kilogramos. Los dos atletas guatemaltecos, previo a su participación en ente evento fueron parte de la delegación guatemalteca que participó en la Copa Presidente 2016 en Estados Unidos   en la que Francisco Palacios ganó una medalla de bronce.

La edición número 11 del Campeonato Mundial Juvenil de la WTF tendrá la presencia de 846 atletas representantes de 102 naciones que tendrá como sede el Bill Copeland Sports Center.

De acuerdo con el calendario del evento Mishelle Ordónez competirá el próximo jueves 17, mientras Rafael González lo hará el viernes 18 de noviembre.

El primer Campeonato Mundial Juvenil de la WTF se llevó a cabo en Barcelona en 1996. Previo al evento se realizarán varias actividades organizadas por la Federación Internacional de Taekwondo.

.
.

Leave a Reply