Home > Deportes > España con final feliz

España con final feliz

España con final feliz

Con una exposición de arte canario, de Silva y Vitolo, y un notable ejercicio de paciencia, España se tragó el sapo de Macedonia, que con poca inventiva llegó demasiado ante De Gea.

Macedonia se alzó en moderada molestia para esta España neoclásica y obligadamente recompuesta por las lesiones. Faltó Iniesta y jugó Thiago. La misma carrocería y diferente tapicería.

España con final feliz

El delantero italiano Belotti anotó dos goles ante Liechtenstein.

Macedonia pasó el partido poniendo ladrillos, obra que solo tuvo sentido durante la primera media hora, en la que se sostuvo en el marcador Macedonia abrió la puerta a su derrota, con un autogol de Darko Velkovski a los 34 minutos. Vitolo aumentó al doble la delantera a los 63.

Monreal logró el tercero a los 84, con un disparo de volea que le significó su primer gol internacional, y Aritz Adúriz entró como reemplazo y logró la cuarta diana. Aduriz metió el gol que se le negó a Morata. Nadie a su edad lo había hecho con La Roja. Granada enloqueció con Isco y Callejón Y De Gea hizo dos paradas cruciales, imprescindibles para el final feliz con un 4-0 sin arrugas.

Italia golea

La Italia de Ventura sigue dejando buenas sensaciones en su viaje tras la Eurocopa de Francia. La última parada, la visita a Liechtenstein, se saldó como se esperaba: con goleada visitante. De hecho, a Italia le sobró toda la segunda mitad, pues al descanso el marcador ya enseñaba el 0-4 que terminaría siendo el resultado final.

España con final feliz

Gareth Bale puso a ganar a Gales.

La azzurra golpeó rápido y fuerte con dos tantos seguidos de Belotti e Immobile en los minutos 11 y 12; ya con el terreno allanado, el combinado italiano retornó al futbol de toque ante un rival que no exigió nada. Fruto de la insistencia en ataque llegarían otros dos goles antes del descanso, de Candreva y de nuevo Belotti, quien firmaría su primer doblete con el combinado nacional.

Gales empata

Un gol de Aleksandar Mitrovi a falta de cinco minutos dio el empate a Serbia ante Gales. El jugador del Real Marid, Gareth Bale, había adelantado al conjunto galés en la primera parte y acariciaba la segunda posición del grupo. El madridista tuvo el 2-0, dando un balón al palo, un minuto antes que el gol visitante.

España con final feliz

Marcelo Brozovic convirtió dos goles para Croacia.

Resultados

Armenia  3- Montenegro 2

Dinamarca 4- Kazajistán 1

Francia 2 – Suecia 1

República Checa 2 – Noruega 1

Irlanda del Norte 4 – Azerbaiyán 0

San Marino 0 – Alemania 8

Rumania 0 – Polonia 3

Inglaterra  3- Escocia 0

Malta 0- Eslovenia 1

Eslovaquia 4 – Lituania 0

Croacia 2 – Islandia 0

Austria 0 – Irlanda 1

Georgia 1 – Moldavia 1

Turquía 2 – Kosovo 0

Gales 1 – Serbia 1

Albania 0 – Israel 1

Liechtenstein 0  – Italia 0

España 4 – Macedonia 0

Ucrania 1 – Finlandia 0

Hoy

11:00 Bulgaria – Bielorrusia

Luxemburgo – Holanda

Hungría – Andorra

Chipre – Gibraltar

13:45 Francia – Suecia

Portugal – Letonia

Suiza – Islas Feroe

Bélgica – Estonia

Grecia – Bosnia

.
.

Leave a Reply