Home > Deportes > Teutones de paseo
Teutones de paseo
Teutones de paseo

El delantero inglés Daniel Sturridge anotó ayer y ya suma cuatro goles.

Alemania se ha paseado en San Marino con un inapelable 0-8 que le sirve para mantenerse en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias, 4 de 4, ya con 5 puntos sobre Irlanda del Norte y Azerbaijan.

El protagonista indiscutible de la noche ha sido Serge Gnabry, que en su primer partido con la absoluta alemana se ha estrenado con un hat-trick, algo que no había logrado nadie desde que lo lograra Dieter Müller hace 40 años.

El extremo, ex del Arsenal y del West Brom que fue comprado por el Werder este verano, se ha unido a Khedira, Hector (dos), Volland y Stefanelli en propia puerta

Teutones de paseo

Dimitri Payet colaboró con un gol en la remontada francesa.

como autores de los goles. El detalle fue el debut de Klose como asistente de Löw en el banquillo de la selección. Quizás Gnabry sea su heredero.

Juegan con escoceses

La selección de Inglaterra, gracias a los goles de Daniel Sturridge, Adam Lallana y Gary Cahill, derrotó a Escocia por un contundente 3-0 en el estadio de Wembley y se llevó el Derbi de Gran Bretaña antes de recibir a España.

A los ingleses les costó abrir la lata; 23 minutos exactamente, el tiempo que tardó Sturridge en cabecear al fondo de la red un preciso centro desde la derecha de Kyle resultadosWalker. Poco antes, Wayne Rooney pudo adelantar a los suyos con un lanzamiento de falta desde la frontal que tocó en la barrera y se marchó a saque de esquina.

No se vio mucho más hasta la segunda mitad, en la que, para sorpresa de los de casa, Escocia empezó enchufada: primero Forrest, con un disparo con la zurda que se marchó fuera por poco, y luego Snodgrass, merced a un zapatazo que mandó magistralmente desde el suelo Stones, tuvieron el tanto del empate en las botas. Sin embargo, en apenas dos minutos se pasó del posible 1-1 al 2-0, cuando Lallana metió la redonda en el fondo de la red tras una buena jugada colectiva.

No dieron respiro los de Southgate y solo 11 minutos después completaron la goleada con un nuevo gol de cabeza, obra del defensa Gary Cahill tras un córner botado por Rooney.

Complicada victoria

mañanahoyFrancia sufrió mucho más de lo esperado en la visita de Suecia a Saint-Denis y tuvo que aferrarse a una remontada que firmaron dos de sus figuras, Paul Pogba y Dimitri Payet, con dos dianas en apenas siete minutos.

Al golazo de falta directa de Forsberg en el 54 respondieron Pogba, en el 56 de cabeza, y Payet, en el 65. A pesar del buen resultado para los locales, su juego dejó mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival ordenado pero falto de talento que contó con buenas oportunidades.

.
.

Leave a Reply