Home > Deportes > Salen airosos
Salen airosos

Aprovechando el receso en el futbol nacional, Comunicaciones derrotó 3-1 a Petapa en partido amistoso que se realizó en las canchas de Greenfield en Bosques de San Nicolás, con anotaciones de Jonathan Top, Édgar Chinchilla y Gerson Tinoco.

El encuentro se realizó a puerta cerrada y le sirvió a ambos planteles para mantener el ritmo de competencia luego que este fin de semana no habrá actividad en el futbol nacional, mismo que se reactivará hasta el próximo sábado.

De común acuerdo con el compromiso se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, los que le permitieron a Iván Sopegno y a Ramiro Cepeda para preparar a sus equipos de cara a los compromisos que deberán enfrentar en la próxima jornada.

Comunicaciones, en las últimas tres jornadas debe enfrentar a Xelajú MC, a Carchá y a Municipal.

“Hoy aprovechamos para jugar con Petapa, es un buen equipo que hace 15 días nos ganó en su casa, así que este partido fue provechoso, el encuentro nos sirve para mantener el ritmo que necesitamos para buscar en los 3 partidos que nos quedan la posibilidad de alcanzar el liderato”, expresó Diego Estrada.

Mientras los periquitos, urgidos por alejarse de la zona de riesgo y repechaje, aún deben medirse ante Guastatoya, Suchitepéquez y Cobán Imperial, compromisos en los que debe sumar para no llegar comprometido en la tabla acumulada el próximo torneo.

“Este partido nos sirvió de entreno y de preparación para el partido contra Guastatoya, aún nos quedan tres partidos y los vamos a enfrentar con mucha responsabilidad, ya que deseamos alejarnos de la última posición”, indicó Marlon Negrete.

Ambos equipos tendrán descanso el fin de semana y el próximo lunes volverán de nuevo a la actividad.

Leave a Reply

tres × uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com