Home > Nacional > Cae narcotraficante en restaurante

Cae narcotraficante en restaurante

Cae narcotraficante en restaurante

El presunto narcotraficante Irvin Giovany Aguilar Duarte, de 46 años, fue capturado por  agentes encubiertos de la Agencia para el Control de Droga de los Estados Unidos (DEA) y efectivos Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, en un restaurante de la zona 15. Al identificarlos los agentes de una vez  lo engrilletaron y  lo condujeron a la unidad policial más cercana.

.

Según el informe de la Policía Nacional Civil,  Aguilar Duarte, se encontraba juntos con unos amigos en un lujoso restaurante de un centro comercial de la colonia vista Hermosa Dos de la mencionada zona,  ingiriendo sus alimentos. los que al final  dejó a medias.

Cae narcotraficante en restaurante

El detenido se mostró sorprendido por su detención. La PNC comprobó por medio de las huellas dactilares que es la misma persona.

Fue obligado a salir a la calle, en donde fue notificado de una orden de captura a nivel internacional  y  que era requerido por la justicia norteamericana, por  el delito de conspiración para distribuir cinco kilogramos de cocaína hacia a los Estados Unidos.

No le encontraron droga

El detenido se conducía en el automóvil P-236FJG, de color gris, el cual fue inspeccionado por el perro antidrogas de nombre Laika, el canino no olfateó nada de ilícito, luego Aguilar  fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad al juzgado en donde se inició el trámite de extradición.

Este es el segundo caso en los últimos días, pues  el 3 de este mes en la 7a. avenida y 11 calle de la zona 9, fue capturado en el interior de un restaurante  Manuel Felipe Arenales Monroy alias El Ducati, reclamado por la justicia  norteamericana, sindicado por el delitos conspiración y tráfico de drogas.

El juez que conoce el caso de Ducati, ha dado  40 días a la embajada de los Estados Unidos para que entregue las pruebas contra el imputado y poder dar el trámite de extraditarlo.

.
.

Leave a Reply