Home > Vida > Irtra Petapa tiene 6 nuevas atracciones

Irtra Petapa tiene 6 nuevas atracciones

irtra-petapa

El parque de diversiones, Irtra Petapa, cuenta con seis nuevas atracciones, que les darán una mayor diversión a los visitantespresidentes desde los más grandes hasta a los más pequeños de la familia.

Este jueves, el  presidente del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), Ricardo Castillo Sinibaldi, inauguró e informó que las nuevas atracciones del parque, ubicado en la Avenida Petapa, serán abiertas al público el próximo 22 de noviembre. También aseguró que “los parques de diversión  necesitan innovación para que los visitantes no se aburran”.

Las nuevas atracciones son; Tifón, es un péndulo gigante, con una altura que alcanza 15 metros; Carrusel, colorida atracción para los niños; Guerra Pirata, en donde experimentará una guerra de agua; Revoloteo, con este será el capitán de su vuelo; El Faro Saltarín, trata de una caída, y en la cima podrá deleitarse de un bello paisaje; y El Trencito, recorrido que lo llevará a dos lugares opuestos.

En la actividad participó Amilcar Alvarado, presidente de Corporación de Noticias, casa editora de Siglo 21 y Al Día, como invitado para realizar el recorrido de la remodelación de dicho parque, junto a Castillo.

 

 

Fotos: Katerin Ramírez

.
.

Leave a Reply