Home > Deportes > Holanda se prepara con empate

Holanda se prepara con empate

Holanda se prepara

Holanda empató 1-1 con Bélgica, en Amsterdam, por duelo amistoso previo a las eliminatorias europeas rumbo al Mundial. Ambos equipos utilizaron sus principales jugadores para el arranque del partido, pero a medida que este se fue desarrollando, se hicieron bastantes sustituciones.

Bélgica fue más claro con la pelota en el primer tiempo, aunque no generaba daño en las áreas. Cuando mejor jugaba el equipo de Roberto Martínez, llegó un penal tonto del defensa Vertonghen.

Holanda se prepara

Mañana se disputarán los juegos eliminatorios europeos.

El volante Klaasen, a los 37 minutos del primer tiempo, decretó el 1-0 para “Naranja Mecánica” que dirige Dirk Blind. El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Bélgica atacando e intentando hacer daño a la férrea defensa holandesa.

Recién a los 82 minutos Ferreira Carrasco anotó el empate para la selección belga. Un remate de zurda del hombre del Atlético pegó en el defensa Veltman y de esta forma descolocó al portero Stekelenburg.

Los últimos minutos fueron para Bélgica. Eden Hazard, capitán, estuvo muy cerca de anotar el 2-1 luego de una muy buen combinación con Lukaku. El portero realizó una gran atajada.

El partido supuso una prueba de sistema fallida para Roberto Martínez, que difícilmente se verá repetida en el partido de clasificación para el Mundial del próximo domingo, contra Estonia.

Por su parte, el conjunto holandés se enfrentará a la débil selección de Luxemburgo en busca de remontar el vuelo tras un mal inicio de la clasificación.

La anécdota del partido la protagonizaron Eden Hazard y su hermano Thorgan, que coincidieron por primera vez en el campo como jugadores de la selección belga.

.
.

Leave a Reply