Home > Deportes > El Liverpool es el nuevo líder

El Liverpool es el nuevo líder

El Liverpool es el nuevo líder

El Liverpool es el nuevo líder de la Premier League y llegó a dicha posición con brillo. El conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp goleó 6-1 al Watford y se colocó como puntero en solitario.

En la primera mitad el conjunto Red dejó sentenciado el encuentro con tres goles. Mané, Coutinho y Emre Can plasmaron la superioridad de los locales en el marcador.

En el complemento siguió el paseo para los de Anfield. Roberto Firmino y Mané ampliaron el marcador y sentenciaron la victoria local. El Watford marcaría el llamado gol del honor en el 75, obra de Janmaat, pero en el último suspiro Wijnaldum se sumaría a la fiesta completando así la media docena de anotaciones.

Con este resultado, el Liverpool asume el liderato que le perteneció solo por un día al Chelsea, que antes había desplazado al Manchester City, que empató en casa esta jornada. El Arsenal por su lado, no pudo en casa y terminó empatando 1-1 contra el Tottenham, cayendo al cuarto puesto de la clasificación con 24.

Mientras que en la zona baja de la tabla no hubo mayores cambios. El Hull City (décimo octavo con 10 puntos), el Swansea City décimo noveno con 5, los mismos que tiene el Sunderland en el puesto 20, son los peores equipos de la temporada y peligran en descender.

Resultados 

Burnley – Crystal Palace 3 – 2

M. City – Middlesbrough 1 – 1

West Ham – Stoke City 1 – 1

Bournemouth – Sunderland 1 – 2

Chelsea – Everton 5 – 0

Arsenal – Tottenham 1 – 1

Hull City – Southampton 2 – 1

Liverpool – Watford 6 – 1

Swansea – M. United 1 – 3

Leicester – W. Bromwich 1 – 2

.
.

Leave a Reply