Home > Deportes > Se devoran a Los Leones

Se devoran a Los Leones

Se devoran a Los Leones

Definitivamente, Deportivo Petapa no se da por vencido y, ayer, dio luces de pelear hasta el final por buscar meterse en zona de clasificación, luego de doblegar a Deportivo Marquense (2-0), en el único juego sabatino que abrió la jornada 19 del Torneo Apertura. Con este resultado, los loros llegaron a 21 puntos y se mantienen en el noveno puesto, mientras que los leones occidentales se quedaron con 22, en el séptimo peldaño de la clasificación.

.
Se devoran a Los Leones

Alex Pérez mantuvo el control en el medio campo.

Ambos equipos presentaron una ambiciosa propuesta futbolística, sobre todo del mediocampo hacia adelante, buscando abrir el marcador. Conforme pasaban los minutos, los de casa se adueñaban del balón y empezaron a generar más peligro, mientras que los occidentales empezaron a regalar espacios y a cometer errores defensivos que al final les pasaría factura.

Es por ello que, a los 15 minutos, José Andrade anotó un golazo de media distancia, luego de tomar un mal despeje de la zaga de los leones, y el “Moto Rata” incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo del meta Carlos Rodríguez, para el 1-0. Dicha anotación fue un balde de agua fría para los dirigidos por el técnico Sergio Pardo, quienes intentaron igualar el marcador pero las intervenciones del portero petapense, Juan Santos, neutralizaron cualquier ataque del rival.

Se devoran a Los LeonesPero el acoso era constante por parte de los loros, que al 29’ sentenciaron el juego. Una falta dentro del área y el árbitro Juan Carlos Guerra decretó penal y al cobro llegó el colombiano Marlon Negrete para sellar el 2-0, y así irse al descanso en ventaja.

NO PASÓ A MÁS

En la segunda parte, Petapa bajó el ritmo de juego y se dedicó a cuidar el marcador, mientras que Marquense buscó descontar pero no fue certero a la hora de atacar, por lo cual no pudo generar daño alguno sobre la zona baja de los loros, quienes en el medio tiempo se encargaron de sellar su sexto triunfo en el torneo.

Alineaciones
Se devoran a Los Leones

Marquense no tuvo reacción, tras estar en
desventaja.

PETAPA 1

Juan Santos

José Andrade

Johny Girón

Sergio Azurdia

Fernando Barrios

Kevin García

(Edgar Méndez 66’)Se devoran a Los Leones

Alex Pérez

(Edy Castillo)

Fredy Ruano

Pedro Samayoa

Marlon Negrete

Marbel Aragón

(Erwin Muñoz 82’)

DT. RAMIRO CEPEDA

MARQUENSE

Carlos Rodríguez

Joaquín Álvarez

Wilmer Barrios

Ángel Cabrera

Frank De León

Francisco Aguilar

Diego Garrido

Juan Osorio

Jonathan Pérez

Carlos Rodríguez

Gledson Pereira

DT. SERGIO PARDO

ESTADIO: Julio Armando Cóbar. ÁRBITRO: Juan Carlos Guerra. GOLES: José Andrade 15’, Marlon Negrete 29’ (PET). AMARILLAS: Fredy Ruano 16’, Marbel Aragón 30’, Alex Pérez 38’, Sergio Azurdia 46’, Erwin Muñoz 89’ (PET), Carlos Rodríguez 7’, Juan Osorio 28’, Joaquín Álvarez 31’, Francisco Aguilar 50’ (MAR). ROJAS: no hubo.

.
.

Leave a Reply