Home > Actualidad > Periodista es asesinado junto a su esposa

Periodista es asesinado junto a su esposa

Periodista

El sábado por la noche desconocidos abrieron fuego contra el periodista Hamilton Hernández, de 28 años y su esposa Ermelinda González, de 35. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la antigua ruta entre Coatepeque y Flores Costa Cuca, Quetzaltenango.

Hernández laboraba en el medio de comunicación Punto Rojo, canal de cable local y era originario de Coatepeque.

Este domingo por la madrugada, personas que transitaban por el lugar del crimen, alertaron a las autoridades del hallazgo de ambos cuerpos inertes que estaban tendido sobre esa ruta. Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para confirmar la alerta identificando a la pareja de esposos.

Según un compañero del periodista a eso de las 22:30 horas terminaron de cubrir una noticia en el Hospital Regional de Coatepeque, Hamilton se despidió y dijo que iría por su esposa, quien trabajaba como maestra.

Conforme las investigaciones realizadas hasta el momento, los esposos se dirigían hacia su vivienda ubicada en la comunidad Nuevo Granados, en  una motocicleta y al pasar por el lugar del suceso, fueron sorprendidos a balazos.

Las víctimas tenían un disparo en la cabeza y sus pertenencias personales no se encontraban en el lugar, por lo que no se descarta que se haya tratado de un robo.

Familiares que se encontraban en el lugar indicaron que Hamilton tenía siete años de trabajar como periodista y que su esposa era maestra de educación primaria e impartía clases en un centro educativo de Flores Costa Cuca.

Foto: BMD

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com