El Siglo

Maestra fue encontrada descuartizada

La violencia continúa, la maestra Majorie Sandibell Rodríguez Aquino, de 24 años de edad, que había desaparecido el jueves, fue encontrado el cuerpo en dos bolsas de plástico, en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco.

Los restos humanos de la maestra fueron arrojados a un río de aguas servidas que atraviesa dicha colonia, un grupo de empleados de la municipalidad de Mixco encontraron los restos de Rodríguez, alrededor de las ocho de la mañana e inmediatamente informaron a las autoridades, el Ministerio Público presume que los restos fueron arrojados en el lugar con el objetivo de ocultar las evidencias.

Este sitio se encuentra en las inmediaciones de la 5a. avenida y 23 calle de la mencionada colonia, al fondo del barranco que divide con la colonia Lo de Bran Dos de la zona 6 de Mixco, a un lado del puente peatonal, los bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El cadáver fue reconocido por su madre Roxana Aquino, quien lloraba junto a los restos de su hija.

Se desapareció

Las investigaciones preliminares de los fiscales del Ministerio Público y los investigadores de la PNC, señalan que, según la familia, Majorie Rodríguez, había desaparecido el jueves pasado cuando salió de su casa a recoger a su hija a un colegio cercano, pero nunca llegó al establecimiento.

La madre Roxana, expresó llena de dolor que “no hay crimen perfecto, creo que las cámaras captaron cuando fue llevada a la fuerza mi hija, ella salió de la casa en la colonia Primero de Julio para ir a traer a mi nieta, ya no supimos más de ella, nunca me comentó de amenazas de muerte, daba clases a los alumnos de un colegio privado”.

.
.