Home > Nacional > Rescatan a bebé y capturan a dos personas

Rescatan a bebé y capturan a dos personas

Rescatan a bebé y capturan a dos personas

La inmediata intervención de la Fiscalía de Distrito de Suchitepéquez del Ministerio Público, en coordinación con el Ministerio de Gobernación, permitió la ubicación y rescate de un bebé y la aprehensión de dos personas.

Los capturados fueron identificados como Gabriel Poma López, de 40 años de edad, y Carmen Patricia Ramírez, de 31, quienes fueron aprehendidos en el interior de la Comisaría 33 de la Policía Nacional Civil, luego de que los fiscales verificaran que en efecto se trataba del bebé que fue sustraído del interior del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Los fiscales realizaron las coordinaciones pertinentes con la delegación de la Procuraduría General de la Nación que tomó la custodia del recién nacido para realizarle los análisis de rigor para entregárselo a sus padres.

La fiscalía realiza las coordinaciones para presentar a los acusados ante la judicatura correspondiente, en donde los sindicará por el delito de plagio y/o secuestro, porque el bebé estuvo en peligro.

.
.

Leave a Reply