Home > Deportes > Estrada y Contreras tumban a los toros

Estrada y Contreras tumban a los toros

Comunicaciones vrs Malacateco

Liga Nacional Comunicaciones terminó con la mala racha de no ganar.

.

Comunicaciones terminó con una sequía de tres partidos sin ganar luego de vencer a Deportivo Malacateco 2-0 que llegaba como el flamante líder del certamen, juego disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, partido de la fecha 18 del Torneo Apertura.

Comunicaciones vrs Malacateco

Diego Estrada anota de cabeza el primer gol crema.

Por su parte, los toros no solo perdieron el liderato, sino también cortaron una racha de 9 juegos sin conocer la derrota y se quedaron con 33 puntos, mientras los cremas llegaron a 32.

En la primera parte, ambos equipos fueron muy cautelosos al momento de atacar, el juego se centró en el mediocampo, teniendo pocas llegadas a las porterías rivales. Malacateco mantuvo un orden que le impedía a Comunicaciones tratar de hacer daño al marco defendido por Carlos Díaz, quien solo tuvo una intervención al atajarle un tiro libre a José Manuel Contreras, mientras que Javier Irazún fue un espectador más en los primeros 45 minutos, ya que solo tuvo una intervención en un remate de Pablo Barros. Por lo que ambas oncenas se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Cambio táctico del triunfo
Comunicaciones vrs Malacateco

El Moyo al momento de vencer a Carlos Díaz y marcar el 2-0.

Para la segunda parte, el técnico Iván Sopegno de Comunicaciones buscó ser más ofensivo y desequilibrante por lo que realizó un cambio que dio frutos, saco a Juan Barrera e hizo ingresar a Diego Estrada, quien se encargó de cambiarle la cara al juego y la dinámica de los cremas cambió. Al minuto 53 José Contreras realizó el sexto tiro de esquina del juego y de cabeza el tico Estrada vence al portero argentino de Malacateco para el 1-0.

Diez minutos después Diego Estrada le roba el balón en salida a José Estrada del equipo toro realiza el pase a José Contreras y este encara a los defensas y al portero visitante y anota el definitivo 2-0 del partido.

.
.

Leave a Reply