Home > Cultura > Metallica distorsionará a lo grande

Metallica distorsionará a lo grande

El Cementos Progreso

Música El metal de la banda hará vibrar el estadio Cementos Progreso

.

La banda metalera estadounidense realizará un concierto hoy jueves en el Estadio Cementos Progreso, convirtiéndose en el evento más grande del género del rock, para el cual miles de personas se han movilizado de todo el país y de la región centroamericana.

Desde el lunes por la noche iniciaron las colas en espera de la apertura de puertas del estadio. Se espera la llegada en el transcurso de la mañana de hoy de aproximadamente 35 buses del occidente del país y 20 provenientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua y el sur de México.  Y otros grupos que viajarán por avión. El Cementos Progreso

En conferencia de prensa, Michael Skinner y Philip Giuliano, productores del evento, dieron a conocer que se espera a más de 20 mil asistentes y que las puertas del estadio serán abiertas a las 2 de la tarde. También explicaron las altas medidas de seguridad y el imponente sistema de luces, sonido y efectos que acompañará a la agrupación para brindar al público guatemalteco y centroamericano un concierto de talla mundial.

Metallica hará estremecerse a sus fanes durante aproximadamente  dos horas y media, y aunque el lanzamiento oficial de su disco Harwired to self destruct será oficialmente el 18 de noviembre, en este concierto darán a conocer algunos de los sencillos.

La banda guatemalteca Metal Réquiem será, la cual representará al género metalero de la región. Esta elección estuvo en discusión en las redes sociales entre los fanes, debido a que la votación la ganó la banda guatemalteca Extinción. El montaje del escenario es impresionante, el cual se ha realizado a lo largo de las últimas semanas, sin embargo, la producción ha sido durante meses entre la productora local y Live Nation, productora de la banda.

Habrá. disponibles 2,500 parqueos. Sin embargo, recomiendan que compartan vehículos y utilicen transporte público, para evitar congestionamientos. Objetos peligrosos no serán permitidos.

Las entradas pueden ser adquiridas en Todoticket Q1,100 gramilla, Q680 tribuna Q480 general.

.
.

Leave a Reply