Home > Espectaculos > Tormenta Eléctrica se apodera de Ciudad de Guatemala

Tormenta Eléctrica se apodera de Ciudad de Guatemala

Tormenta Eléctrica se apodera de Ciudad de Guatemala

La noche del domingo pasado, la comunidad metalera de Guatemala se reunió en el Expocenter del Grand Tikal Futura desde tempranas horas de la tarde, para compartir una velada musical con el máximo exponente del género en español. Proveniente de Argentina, la banda Rata Blanca, presentó a la audiencia nacional su reciente producción discográfica Tormenta Eléctrica.

.

La agrupación está conformada por el virtuoso Walter Giardino en la guitarra, Adrián Barilari en la imponente voz, Danilo Moschen en los teclados, Guillermo  Sánchez en el bajo y Fernando Scarcella en la majestuosa batería.

 Algunos de los temas interpretados fueron Solo para amarte, El Beso de la bruja, Tormenta eléctrica, Volviendo a casa, Los chicos quieren, Rock and Roll Hotel, Tan lejos de aquel sueño, entre otros. Sin embargo, los más esperados, fueron dos de los grandes clásicos de la agrupación Mujer amante y La leyenda del hada y el mago; con los cuales se despidió del público nacional.

Tormenta eléctrica es el décimo álbum de estudio de la banda argentina. Fue editado oficialmente el 5 de agosto de 2015 por el sello Icarus Music. Es el primer álbum del grupo tras 7 años de ausencia, desde El Reino Olvidado de 2008. La grabación se realizó en Brotheryn Studios en California y la mezcla se hizo en los estudios Romaphonic en Buenos Aires, Argentina entre los meses de abril y julio.

El 16 de julio, se develaron las primeras cuatro canciones durante el programa radial “No te desesperes” de la radio argentina Mega 98.3, en donde el guitarrista Walter Giardino brindó varios detalles del disco. Este, a su vez, representa la primera participación en estudio con Danilo Moschen como tecladista. El arte de la tapa fue realizado por el artista Claudio Bergamin. La espectacular presentación del grupo en el país forma parte del tour de presentación del disco y lleva por nombre Gira de la Tormenta Eléctrica. Fue presentado oficialmente en el estadio Luna Park el 12 de septiembre de 2015.

.
.

Leave a Reply