Home > Deportes > Lección universitaria

Lección universitaria

Lección universitaria
Por: Marian von-rayntz

En jornada de la Liga Mayor A femenina, en el juego inicial, las actuales monarcas de la Universidad de San Carlos se impusieron diez carreras a una ante Lanquetin, mostrando con ello su poder en ofensiva.

.

La lanzadora, Josselline Monge cubrió la ruta completa permitiendo una carrera, mientras que la USAC tuvo una ofensiva con once imparables sobresaliendo la nicaragüense Karen Gutiérrez quien conectó un cuadrangular en la parte alta de la primera entrada, con un rally de nueve carreras en la séptima entrada, al final la novena universitaria obtuvo la victoria por un marcador de 10-1, Valquiria Garzo fue la lanzadora derrotada del juego.

En el juego de fondo nuevamente destacó la ofensiva universitaria al blanquear al equipo rival por marcador de 7 carreras a cero, la lanzadora Ximenra Rivera fue la pitcher ganadora y Blanca Álvarez cargó con la derrota. En otros resultados: Cementos Progreso se quedó con la victoria del juego doble por marcadores de 15-1 y 11-4 ante la novena Hidra Vida.

Apaleadas

En horario vespertino en uno de los campos del CDAG, Rodio Swissboring derrotó en el primer juego a Colegio de Abogados, 15 carreras por 0, anotando dos carreras en la primera entrada, una en la primera y un rally de doce carreras en la tercera con un Home Run de campo de Ana Cristina Morales.

Karen Castro fue la pitcher ganadora, Claudia Romero fue la pitcher perdedora. En el juego de fondo nuevamente la ofensiva de Rodio destacó con siete imparables, anotando 9 carreras ante su rival que les dio la victoria, nuevamente Karen Castro se acreditó la victoria, Maritza Mendoza fue la derrotada. En otros resultados: Ases Tupperware se impuso en el doble juego por marcadores de 19-4 y 11-8 sobre la novena del Rebels.

.
.

Leave a Reply