Home > Deportes > Con bajas y ante el líder

Con bajas y ante el líder

Con bajas y ante el líder

Comunicaciones suma tres partidos en los que no triunfa, la situación preocupa en el seno de los cremas porque al parecer las famosas rotaciones no le están llevando a nada productivo al equipo que dirige Iván Franco Sopegno.

Con bajas y ante el líder

Municipal quiere salir de la mala racha ante los leones en el Marquesa de La Ensenada.

Hoy tiene un compromiso fuerte y de alto riesgo, recibe la visita al equipo sensación y actual líder del Torneo Apertura, Deportivo Malacateco, que llega con una racha de nueve juegos sin perder y acomodados en la cúspide con 33 puntos, cuatro más que Comunicaciones que luego de estar en la pelea del primer puesto, hoy se ubica en la cuarta casilla.

Y no solo el momento futbolístico de los cremas es malo, y encima de todo tendrá cuatro bajas importantes para el duelo de hoy, ya que no podrá contar con Jean Márquez por suspensión, los defensas Jonathan Lozano y Carlos Castrillo por lesión y Emiliano López por problemas físicos serán los grandes ausentes.

Los rojos ante los leones

Otro equipo que ha caído en un bache de irregularidad y que le ha costado el liderato es Municipal, los rojos también suman tres juegos sin ganar y hoy tienen una difícil visita en la cueva de los leones de Deportivo Marquense. Los rojos son sublíderes con 32 puntos, por lo que necesitan ganar y esperar que Malacateco pierda ante los cremas para recuperar la cima. Por su parte Marquense está en el noveno lugar con 19 unidades.

Otro de los juegos atractivos de la jornada, será el que se dispute en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, el campeón Suchitepéquez recibe la visita de Xelajú MC, en una edición más del clásico del suroccidente. Tanto venados como chivos están urgidos por regresar a la senda del triunfo, ya que se encuentran fuera de la zona de clasificación. Los mazatecos son octavos con 20 puntos y los chivos séptimos con 21.

La jornada se completa cuando Antigua GFC reciba la visita de Deportivo Petapa y Cobán le haga los honores a Deportivo Mictlán. El único juego que se aplazó fue entre Guastatoya y Carchá el que se disputará el próximo domingo 13 de noviembre.

FICHAS
HOY
ANTIGUA GFC VS PETAPA

ESTADIO: Pensativo

HORA: 15:30

ÁRBITRO: Oswalda Aldana

PRECIOS: Tribuna Q70, preferencia Q40

COMUNICACIONES VS MALACATECO

ESTADIO: Doroteo Guamuch Flores

HORA: 16:00

ÁRBITRO: Mario Ramírez

PRECIOS: Palco Q150, tribuna Q50, general Q30, niños Q10

COBÁN IMPERIAL VS MICTLÁN

ESTADIO: José Ángel Rossi

HORA: 19:00

ÁRBITRO: Mynor Velásquez

PRECIOS: Tribuna Q75, general Q40, niñso Q10

MARQUENSE VS MUNICIPAL

ESTADIO: Marquesa de La Ensenada

HORA: 20:00

ÁRBITRO: Oscar Reyna

PRECIOS: Tribuna Q60, preferencia Q40, general Q25, niños Q10

SUCHITEPÉQUEZ VS XELAJÚ MC

ESTADIO: Carlos Salazar hijo

HORA: 20:00

ÁRBITRO: Walter López

PRECIOS: Palco Q100, general Q50 y Q30

GUASTATOYA VS CARCHA

13 de noviembre

ESTADIO: David Cordón Hichos

HORA: 12:00

PRECIOS: Tribuan Q50, preferencia Q30, niños Q10

 

.
.

Leave a Reply