Home > Deportes > Cede el liderato
Cede el liderato

Municipal dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, sumó el quinto empate en el campeonato y perdió el liderato tras empatar 0-0 con Antigua GFC y sumar tres jornadas consecutivas sin poder ganar.

.

Los rojos no ganan desde la fecha 15 cuando perdieron 2-1 ante Petapa en San Miguel, la derrota que sufrió en la fecha 16 el miércoles pasado ante Malacateco 1-2 en El Trébol y el empate de ayer.

Los escarlatas del primer puesto descendieron al segundo lugar con 32 puntos, mientras que el liderato es para Malacateco con 33 puntos quien ganó ayer de local 1-0 frente a Cobán Imperial. Antigua GFC, el cual no ha perdido desde la fecha 13 continúa en el tercer lugar del campeonato con 31 puntos.

Poca ofensiva roja

En la primera parte los escarlatas mostraron poco futbol, llegaron en 4 ocasiones a la portería del portero Víctor Bolívar de Antigua. Cristian Jiménez en 2 ocasiones intentó pero sus remates se fueron desviados. Carlos Kamiani y Gastón Puerari también buscaron hacer daño en la portería defendida por Bolívar pero sin lograr su objetivo.

Por los antigüeños Kendel Herrarte fue quien tuvo la posibilidad de inquietar al portero escarlata pero su remate se fue desviado.

En la segunda parte el técnico rojo realizo 2 variantes, sacó a John Méndez y Gastón

Puerari e hizo ingresar a Danilo Guerra y Pedro Altán, pero la ofensiva futbolística fue pobre. Bolívar, sobresalió en el partido al atajar remates de Altán y Darío Flores, quienes se quedaron con los deseos de anotar. Agustín Herrera y Brian Ramírez buscaron romper la igualdad que prevaleció hasta el final del partido.

F: Omar Solís 

.
.

Leave a Reply