Home > Deportes > La Tribu se adelanta

La Tribu se adelanta

La Tribu se adelanta
Por: MLB 

Los Cubs de Chicago se quedaron cortos en su intento de remontar la ventaja que tenían los Indians en el noveno inning y perdieron 1-0 el tercer juego de la Serie Mundial que ahora la aventajan 2-1 los visitantes. Cleveland rompió el empate a cero carreras en la séptima entrada tomando una ventaja de 1-0 luego de un sencillo productor del emergente Coco Crisp ante el relevista Carl Edwards Jr.

La Tribu se adelanta

Martínez llegando al home ante la mirada del pitcher de Chicago.

Roberto Pérez, quien conectó dos cuadrangulares en el Juego 1, comenzó la entrada con un sencillo. El corredor emergente Michael Martínez avanzó con un sacrificio de Tyler Naquin y llegó a tercera con un lanzamiento descontrolado. Después de una base por bolas a Rajai Davis, Crisp bateó ante el relevista Andrew Miller un sencillo al jardín derecho. Los Indios podrían haber tenido una buena oportunidad para más, pero Davis fue atrapado en tercera por Jorge Soler.

Se trataba del primer partido de la Serie Mundial disputado en el Wrigley Field en 71 años. Durante la anterior Serie Mundial disputada en el Wrigley Field, una derrota en el 7mo Partido ante Detroit el 10 de octubre de 1945, todos los peloteros de Grandes Ligas eran blancos, el campeonato se jugaba de día. Ahora los Cachorros están en casa en los “Friendly Confines”, como apodan al Wrigley Field. Están a tres victorias de su primer título desde 1908.

Leave a Reply

6 − uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com