Home > Deportes > Del Potro eliminado

Del Potro eliminado

Del Potro eliminado

Juan Martín Del Potro venía funcionando como un relojito suizo luego del famoso parate y las operaciones de muñeca, con la medalla de plata en el lomo -o en el pecho-, con cuartos de final en Grand Slam (US Open) y con un título (ATP 250 de Estocolmo).

Pero apareció una falla. Una derrota. El japonés Kei Nishikori lo frenó en los cuartos del ATP 500 de Basilea y lo eliminó por 7-5 y 6-4. Ahora será tiempo de descansar y recargar energías nada menos para la final de la Copa Davis, entre el 25 y el 27 de noviembre en Croacia.

Del Potro nunca le pudo encontrar la vuelta al nipón, ni siquiera cuando aparecieron algunos aces o saques ganadores que sirvieron para salvar break points en contra. Nishikori quebró en el undécimo game para ponerse 6-5 y cerrarlo con su servicio. En el segundo set, se colocó 2-1 y Juan Martín no pudo capitalizar sus chances de quiebre (tres en un mismo game) y por eso se quedó afuera. Ahora será turno de recuperarse luego de una buena gira por Europa -no jugará en el Masters 1000 de París.

Leave a Reply

4 + tres =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com