Home > Deportes > Buscan la victoria
Buscan la victoria

El Real Madrid espera consolidar hoy (sábado) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (8:15 h) su liderato de La Liga Santander, en un duelo en el que los de Zinédine Zidane esperan continuar invictos y sumar su tercera victoria liguera consecutiva ante un rival que enlaza tres jornadas sin ganar.

.

El francés Zinédine Zidane, no permitirá ahora distracciones y buscará refrendar el trabajo realizado en las últimas victorias ante el Real Betis (1-6) y el Athletic Club (2-1), esta última salvada con un gol de Morata en el minuto 83. Con ello, el equipo es líder con 21 puntos, uno de ventaja sobre el Sevilla y dos sobre FC Barcelona y Villarreal.

Así, el conjunto de Chamartín acumula ya 25 partidos sin perder entre todas las competiciones, algo que tratarán de prolongar este sábado en Mendizorroza, donde volverán a disponer del portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, a los que el preparador madridista dio descanso en Copa y a los que ve en plena forma a pesar de no anotar en los últimos choques.

Para el duelo, el técnico galo no podrá contar todavía con el central Sergio Ramos, el centrocampista brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, que ya han vuelto a entrenar tras superar sus respectivas lesiones.

Entre el cielo y el infierno

El Barcelona recibe hoy al Granada CF en el Camp Nou a las 12:45 h, en la décima jornada de LaLiga Santander, con la intención de ahuyentar fantasmas del pasado como fue la derrota ante el Alavés y a la vez olvidar las trifulcas de esta semana tras el botellazo en Mestalla, mientras que el nuevo Granada de Lucas Alcaraz saltará con urgencias pero sin nada que perder a intentar pescar en aguas revueltas.

El Granada que no ha conseguido puntuar nunca en sus 22 visitas al Camp Nou y el gran reto nazarí parece ser una utopía, pues todavía no han ganado en esta Liga Santander. Tienen 3 puntos, fruto de 3 empates aunque el último de ellos llegó ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada (0-0), acabando con una mala racha de 4 derrotas consecutivas que acabaron en la destitución de Paco Jémez y la llegada, hace 2 jornadas, de Lucas Alcaraz.

Antes de visitar la próxima semana al Manchester City de Pep Guardiola, que atraviesa su peor racha como entrenador, el equipo blaugrana quiere proseguir con la persecución de Sevilla FC y Real Madrid, a quien tiene a 1 y 2 puntos respectivamente.

Tanto Luis Enrique Martínez como Lucas Alcaraz llegan a la cita con bajas en sus plantillas, aunque son más en el bando blaugrana. Las dudas en positivo serán Rafinha y Arda Turan, a quienes el asturiano puso como posibles recuperados a falta del visto bueno de los médicos, aunque Iniesta será el gran ausente en el centro del campo y la defensa será la línea más mermada. Mathieu, lesionado en la Supercopa de Catalunya del martes, se sumó a las bajas en defensa ya conocidas de Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal.

Alcaraz recupera a Saunier pero no estarán a su disposición Foulquier y Gastón Silva. Tampoco se entrenaron por un virus gastrointestinal los defensas Vezo y Tito.

Jornada
Ayer

Leganés 0 – Real Sociedad 2

Hoy

05:00 Sporting Gijón – Sevilla

08:15 Alavés – Real Madrid

10:30 Atlético Madrid – Málaga

12:45 Barcelona – Granada

Mañana

05:00 Eibar – Villarreal

09:15 Ath. Bilbao – Osasuna

11:30 Betis – RCD Espanyol

13:45 U. D. Las Palmas – Celta de Vigo

Lunes

13:45 Deportivo – Valencia C. F.

.
.

Leave a Reply