Home > Deportes > Goleada copera
Goleada copera

El Real Madrid está ya virtualmente en los octavos de final de la Copa del Rey (1-7). Quedan noventa minutos para que se pueda hacer oficial aún, pero la distancia con la Cultural Leonesa se antojó tan sideral en el partido de ida, que parece una quimera pensar que el equipo leonés pueda remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

.

Confió Zidane en algunos de los jugadores menos habituales. Sin confianzas, eso sí. Pues sobre el tapete estaban Pepe, Carvajal, Kroos o James Rodríguez, junto a toda esa pléyade de españoles que viene pidiendo paso en el Real Madrid: Nacho Fernández, Isco Alarcón, Marco Asensio, Álvaro Morata o el recién renovado Lucas Vázquez.

A los cinco minutos, los blancos iban ganando por 0-1 merced a un gol en propia puerta de Gianni. El preludio de lo que estaba por caerle a la Cultural. A la media hora marcó Asensio tras una buena jugada con Lucas Vázquez. Nada más regresar del descanso fue Morata el que marcó tras pase de James. Y antes del minuto 55 volvieron a anotar tanto Asensio desde lejos, como Morata tras nueva asistencia de James.

Con la eliminatoria ya en el bolsillo del gigante madrileño, la Cultural pudo celebrar el gol de la honra en las postrimerías del encuentro. Una pequeñísima mancha en el prácticamente impoluto currículum de los blancos en el Reino de León. A Kiko Casilla no le gustó. A la postre quedará como una anécdota sin más. Fue peor noticia que Dani Carvajal quien tuviera que pedir el cambio, sin aparentar gravedad ninguna.

.
.

Leave a Reply