Home > Deportes > Estarán en cuartos

Estarán en cuartos

Estarán en cuartos

El Manchester United se vengó de la derrota en Premier League ante el Manchester City y superó a su rival en la EFL Cup (1-0), gracias a un solitario tanto de Juan Mata en el inicio de la segunda mitad. Mourinho puso a los habituales, pero Pep aprovechó el torneo para dar más minutos a jugadores poco habituales, como Mafeo, Aleix, Iheanacho, Sané o Navas, además de Willy Caballero entre palos.

El dominio era de loz citizens pero De Gea apenas tuvo que intervenir. Los de Mourinho, por su parte, se dedicaron a evitar las llegadas de los visitantes hasta los minutos finales, cuando mejoraron y obligaron a Caballero a estar atento aunque sin muchas dificultades. Dos disparos lejanos de Zlatan Ibrahimovic e Iheanacho, uno en cada área sin peligro, cerraron la primera mitad.

Zlatan cayó a la banda para sacar un buen centro. Herrera no consiguió rematar pero el rechace cayó al asturiano, que batió por bajo a Caballero. Guardiola quiso reaccionar en el tramo final con las entradas de Sterling y Aguero y el City se volcó sobre el área del United. Los espacios a la espalda eran más que tentadores para Rashford y Pogba pero los locales no encontraban precisión ni velocidad en sus salidas. El último arreón de los sky blues fue ineficaz y Mourinho respira con el acceso a cuartos.

.
.

Leave a Reply