Home > Deportes > Corneados en su feudo

Corneados en su feudo

Corneados en su feudo

El equipo fronterizo se presentó al engramillado del estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, con los pronósticos en contra; sin eCorneados en su feudombargo, la mentalidad de su técnico y jugadores era demostrar que la posición que ocupan en la clasificación no es obra de la casualidad sino a un trabajo bien planificado y puesto dentro del terreno de juego.

Desde el inicio de las acciones, los toros mostraron mejor posesión del balón y mejor manejo tácticamente dentro del terreno de las acciones. A pesar de ello, fueron los locales quienes se pusieron en ventaja con anotación del salvadoreño Jaime Alas, luego del cobro de un tiro de esquina al minuto 46. Lamentablemente para los escarlatas y como se está volviendo costumbre, el equipo en la segunda parte muestra descontrol en sus líneas, situación por la que deja espacios y son aprovechados por sus rivales, tal y como le sucedió ante Petapa, el pasado fin de semana

Corneados en su feudo

El mexicano Agustín Herrera con un golazo le dio la victoria a Antigua.

.

Dos minutos bastan

Para los dirigidos por el tico Ronald Gómez, únicamente necesitaron de dos minutos para darle vuelta al marcador, al 66 el juez central Jonathan Polanco marcó penal para Malacateco, luego que Dennis López derribara dentro del área al colombiano Jhon Freddy Hurtado. A la ejecución llegó Edward Santeliz que engañó a Motta para el 1-1 transitorio. Dos minutos después nuevamente apareció Santeliz, quien le ganó en velocidad al defensa rojo y con un fuerte disparo al primer palo, provocó que a Pablo César  Motta se le escapara el esférico de entre las manos y así sellar el marcador.

Luego del tanto los dirigidos por Ronald Gómez manejaron el balón, mientras los escarlatas iniciaron a mandar pelotazos al área de los fronterizos que eran rechazados por la defensiva fronteriza. Malacateco suma 30 puntos, además consiguieron su segundo triunfo en condición de visita en el torneo y tienen ocho partidos consecutivos sin perder. Los capitalinos suman su segunda derrota consecutiva y se quedan con 31 unidades.

Remontada

Antigua vino de atrás para derrotar 2-1 a Cobán Imperial, triunfo que les permite sumar 30 puntos y colocarse a uno de Municipal. Los cobaneros habían logrado ponerse adelante con gol de Robín Betancourth al minuto 39, pero luego Fabián Castillo y el mexicano Agustín Herrera marcaron para darle la ganancia a los coloniales.

clasificacion

Al 50 Juan Carlos Guerra marcó penal por una mano de Tomás Castillo. El encargado de cobrarlo fue Fabián Castillo, quien venció al portero Álvaro García. Al 69 Agustín Herrera tomó un balón en el mediocampo, levanta la vista y observa que Álvaro García estaba adelantado mandó un disparo por alto, midiendo así al portero uruguayo que no pudo evitar el tanto aguacatero que al final les deja con una victoria.

F: Omar Solís y Ronald Motta

.
.

Leave a Reply