Home > Deportes > ¿CR7 se hincha de bótox?

¿CR7 se hincha de bótox?

A CR7 se hincha de bótox

La cara de Cristiano Ronaldo ha ido mutando de modo sorprendente con el paso del tiempo. El astro del Real Madrid protagoniza esta semana la portada de la revista portuguesa Vip, que asegura en sus páginas interiores que el delantero podría ser “adicto al bótox” y a otros tratamientos antiarrugas.

Su apariencia está siendo de lo más comentada en los medios deportivos y en las redes sociales, pues salta a la vista que no tiene nada que ver con el aspecto que tenía el goleador de Madeira cuando empezó a jugar al futbol. Ya hace tiempo, en los vestuarios se comenta que parece que Ronaldo está más preocupado por su imagen que por sus hazañas en el terreno de juego. Su cuidado corte de cabello, su impoluta sonrisa, su cutis limpio de arrugas e imperfecciones y su vestuario, siempre a la última, han provocado todo tipo de comentarios.

Pero no solo Vip hace referencia al cambio radical que ha experimentado el futbolista luso. Sus numerosos retoques han llevado a muchos medios portugueses a afirmar que tanta afición a los retoques se le ha ido de las manos, y que en poco tiempo, Ronaldo se ha convertido en un adicto a los salones de belleza. Cambios no solo de los últimos meses sino de desde hace años, cuando lucía una sonrisa distinta, unas facciones normales y con unos pómulos que pasaban más que desapercibidos. Pero además de su rostro, CR7 también tiene obsesión por su cuerpazo. Además de machacarse en el gimnasio, el crack también se realiza tratamientos cosméticos para moldearlo y exfoliar la piel del pecho y los brazos.

Una de las fotos que más ha sorprendido en su cuenta de Instagram es la que compartió el pasado 20 de octubre, donde aparece con una mascarilla en el rostro, una fórmula específica para regenerar y alisar la piel. En otra ocasión, Ronaldo publicó un par de instantáneas en las que aparece con la cara completamente blanca tras aplicar una crema purificante, que deja el cutis liso y terso.

.
.

Leave a Reply