Home > Deportes > Supercampeones
Supercampeones

El Espanyol se proclamó campeón de la segunda edición de Supercopa de Catalunya tras vencer 0-1 al Barcelona en el encuentro celebrado en el Nou Estadi de Tarragona. Un gol de Felipe Caicedo valió para vencer a un equipo de Luis Enrique repleto de canteranos.

.

Con únicamente cinco futbolistas del primer equipo (Arda, Mathieu, Denis, André Gomes y Paco Alcácer) se presentó el conjunto azulgrana en busca de revalidar el título; y lógicamente eso se notó en el campo. En la primera ocasión del partido los de Quique Sánchez Flores se adelantaron en el marcador. Un pase brillante de José Antonio Reyes al espacio dejó solo a Caicedo y el ecuatoriano, ante la salida de Matip, regateó al guardameta y puso el 0-1. Los azulgranas tenían la pelota, pero no finalizaban.

Hasta el minuto 33 de la primera mitad no llegó el primer tiro a puerta del conjunto culé. Denis Suárez disparó desde dentro del área y el guardameta Roberto sacó una gran mano para evitar el tanto del Barsa. En la segunda mitad, el dominio azulgrana se confirmó todavía más y el Espanyol se limitó a defender el resultado logrado gracias al tanto de Caicedo.

.
.

Leave a Reply