Home > Deportes > Por la revancha
por la revacha

Los escarlatas buscarán continuar en el primer lugar a costa de Deportivo Malacateco, en partido que se realizará hoy a las 12:30 h, en el estadio Manuel Felipe Carrera, compromiso que abrirá la jornada 16 del torneo Apertura.  Los rojos, que vienen de perder 1-2 en la pasada jornada ante Petapa, recibirán al difícil equipo de Malacateco y espera retomar la racha positiva que le permitió ocupar el liderato donde suma 31 puntos y su rival en turno acumula 27 en la tercera posición.

Gustavo Machaín, entrenador de los ediles, cuenta con toda la plantilla para preparar este compromiso, a excepción de Gastón Puerari, quien no fue convocado para este compromiso al presentar molestias en uno de los dedos del pie derecho, pero ya podrá contar con el mexicano Carlos Kamiani en la ofensiva del equipo. Municipal en casa se mantiene invicto, al ganar seis partidos y empatar 1 en las 7 jornadas que ha realizado bajo esa condición.

Por su parte, Malacateco, llega a este compromiso, luego de la victoria 3-0 que obtuvo ante Mictlán en la jornada anterior, ganancia que le permitió conservar el tercer lugar de las posiciones.  Los toros con un mejor porcentaje de puntos ganados en su propio recinto, en condición de visita solo han ganado un partido en el actual torneo y fue precisamente en la décima jornada en la que venció a Guastatoya 1-0, luego ha logrado 2 empates y 4 derrotas.

En el plantel fronterizo, Óscar Isaula, continúa fuera de la convocatoria, al recién iniciar los entrenamientos luego de ser intervenido quirúrgicamente de una apendicitis que le dejó  aproximadamente mes y medio fuera de la actividad futbolística.

La jornada
Hoy

12:30 Municipal – Malacateco

15:00 Deportivo Carchá – Petapa

15:30 Antigua GFC – Cobán Imperial

20:00 Marquense – Comunicaciones

Mictlán – Xelajú MC

Suchitepéquez – Guastatoya

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com