Home > Deportes > Pérez… serán
Pérez… serán
Pérez… serán

En la primera entrada, Pérez conectó su primer jonrón.

Los Indios de Cleveland comenzaron con el pie derecho la Serie Mundial de Béisbol al derrotar 6-0 a los Cachorros de Chicago en el Progressive Field de Ohio. En un día histórico para la ciudad (fue la primera vez que celebraron una entrega de anillos de NBA y un partido de Serie Mundial al mismo tiempo), los Indios aprovecharon al máximo su localía.

El puertorriqueño Pérez sacudió un par de jonrones, mientras que Francisco Lindor y José Ramírez descargaron tres hits cada uno para respaldar una fulgurante apertura de Kluber, y los Indios se impusieron anoche 6-0 en el primer partido de los eternos perdedores, y en el que Cleveland se ilusiona con terminar festejando su primera coronación desde 1948.

Pérez… serán

La defensiva de los Cachorros no pudo con el poder de los Indios.

Las dos primeras carreras llegaron en la primera entrada, mientras que en la cuarta llegó el 3-0. Los Indios esperaron hasta la octava entrada para anotar tres carreras más gracias a un gran bateo de Roberto Pérez.

En una Serie Mundial que terminará con un campeón histórico, las marcas ya se rompen. Una de ellas es la de Corey Kluber, quien en las primeras 3 entradas ponchó a 8 de sus primeros 9 rivales, cifra inédita en un juego de campeonato de Grandes Ligas.

Kluber retiró por la misma vía a casi todos sus oponentes, a excepción de Anthony Rizzo en la primera entrada, con lo que dejó atrás la marca de Orlando Hernández (1999), Randy Johnson (2001) y Bob Gibson (1968), quienes acumularon siete

Pérez… serán

Pérez fue el jugador destacado del juego inaugural.

chocolates en el mismo número de episodios. El segundo juego de la Serie Mundial comenzará una hora antes de lo previsto (17:00 h), debido al pronóstico de que lloverá durante la noche de hoy en Cleveland.

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com