Home > #Viral > Piden cerrar canal de youtuber que “induce a la anorexia”

Piden cerrar canal de youtuber que “induce a la anorexia”

loca 2

Un grupo de internautas promueve una petición en el portal Change.org para solicitar el cierre del canal de una youtuber al considerar que sus vídeos inducen a la anorexia.

loca

La conocida youtuber estadounidense Eugenia Cooney, que pesa 27 kilos, se encuentra en el centro de una agria polémica en la red debido a su extrema delgadez.

El grave problema de salud de la joven, que se niega a reconocer que padece anorexia, no habría llamado tanto la atención de no ser por los casi 900 mil suscriptores de su canal, compuesto en gran parte por chicas de entre 12 y 21 años.loquisima

Un grupo de personas sensibilizadas con la anorexia promovió una petición en el portal Change.org para solicitar el cierre temporal de su canal al considerar que sus vídeos inducen a padecer esta enfermedad.

Los impulsores de esta iniciativa aclaran que su intención no es perjudicar a la chica, sino ayudarla. “Eugenia Cooney tiene una situación médica grave y necesita buscar ayuda. Es un mal ejemplo para sus jóvenes seguidores, fans y amigos”, se pronunciaron.

asco

“La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca, opinar sobre mi cuerpo. Ni siquiera entiendo bien por qué les gusta hablar de eso. Soy así de forma natural, es todo”, expresó la joven en uno de sus vídeos.

“Youtube no debería permitirle difundir su mal ejemplo de vida”, escribió un usuario de Twitter.

Con información de RT

Leave a Reply

Doce + 8 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com