Home > Actualidad > Roban equipo de cómputo y de sonido en Asociación Los Patojos

Roban equipo de cómputo y de sonido en Asociación Los Patojos

robo-en-los-patojos

A través de un vídeo publicado en la página de Facebook de la Asociación Humanitaria Los Patojos, su director mostró cómo quedaron las instalaciones, en donde atienden a niños y jóvenes de escasos recursos, luego que un hombre irrumpiera para robar equipo de cómputo y de sonido.

De acuerdo con la persona que grabó el vídeo, Juan Pablo Romero, director ejecutivo de la asociación, al momento de ser tomadas por asalto en las instalaciones no había nadie, solo un perro pues no tienen personal de seguridad, sin embargo sí hay cámaras.

Los ojos electrónicos documentaron todo y según Romero, el malhechor ingresó al recinto a la 1:42 de la madrugada y estuvo ahí hasta las 8:05 horas de este domingo. Durante ese tiempo registró, desordenó y dañó la casa, ubicada en la colonia El Nance, Jocotenango, Sacatepéquez, en busca de objetos de valor.

En tanto, La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) a través de su cuenta de Twitter, se pronunció solidarizándose con los integrantes de la asociación y exigiendo a las autoridades “investigar lo ocurrido y deducir responsabilidades”.

La Asociación Los Patojos, sueños e ideas en acción, es una institución con personalidad jurídica “creada para dar esperanza y dignificar” a la niñez y juventud de Jocotenango, Sacatepéquez.

Leave a Reply

cinco × dos =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com