Home > Deportes > Arrancan con victoria

Arrancan con victoria

Arrancan con victoria
Por: Marian Von-Rayntz

La segunda jornada de la Liga Mayor A masculina continuó con cuatro enfrentamientos en el campo Carlos Larrañaga Gomar; la novena del Lanquetin  derrotó en doble juego 14-0 y 6-3 al Esencias Castilla, mientras en el Carlos Cano, A Bros pagó derecho de piso en su debut en la Liga Mayor al caer ante el Brother con pizarras de 14-6 y 6-3.

El estelar Jorge Segura lanzó cuatro entradas permitiendo un sencillo de Jorge Berger, concedió un boleto, golpeó a un bateador y retiró por la vía del ponche a ocho rivales, mientras a la ofensiva el receptor Rafael Frías conectó dos batazos de cuatro esquinas de dos y tres carreras, respectivamente; el jardinero izquierdo Luis Pedro Folgar conectó cuadrangular con las bases llenas para una blanqueada de 14-0. El derrotado fue el lanzador Guillermo Ramos.

Arrancan  con victoria

Lanquetin defiende el título obtenido en el anterior torneo.

En el juego de fondo, Lanquetin tuvo una ofensiva de quince imparables. Sobresalieron Pedro Diéguez, Luis Pedro Villeda y Amílcar Estrada, con tres hits cada uno; Jorge Segura relevó al abridor Estuardo Arriaga para obtener su segunda victoria, al tiempo que César Rodríguez fue el perdedor en un resultado final de 6-3.

Debutantes

En el primer juego, Carlos Abad y César Rodas conectaron cuadrangulares solitarios, mientras que Jorge Hernández pegó tres hits en cuatro turnos con tres carreras anotadas y dos producidas. Por A Bros el jardinero izquierdo Víctor Lara conectó dos hits en dos turnos con carrera impulsada; Gian Paolo Ferrari lanzó cinco episodios, permitió seis carreras, tres limpias, espació cinco hits y ponchó a siete. El resultado favoreció a Brother 14-6 con derrota para Santiago Tello.

En el segundo encuentro, Jean Carlo Ferrari conectó tres hits en tres turnos con tres anotadas; Carlos Abad pegó tres hits incluyendo doble y triple, y Dennis Hurtarte lanzó siete entradas permitiendo dos sencillos y ponchó a 14 para llevar al Brother a una victoria de 6-3, Álvaro Nishtal fue el perdedor.

La tercera jornada se jugará hoy con el encuentro entre Bombarderos y Huevos Mañaneros. Seguirá el jueves con Areca vs. Brother y finalizará  el sábado con Huevos Mañaneros y Esencias Castilla.

.
.

Leave a Reply