Home > Deportes > División de honores

División de honores

Las novenas de Bombarderos y Areca Superación Galileo abrieron las hostilidades de liga de los consagrados, al obtener una victoria por bando el sábado en el Diamante Carlos Cano. En el primer encuentro, Bombarderos gracias a un ataque de 12 imparables y un rally de 6 anotaciones en la apertura de la segunda entrada derrotó al novel equipo de Areca Superación Galileo 9-2.

El abridor de tanda y parador en corto Nery Del Cid conectó 4 hits en 4 turnos incluyendo un doble productor de 2 carreras mientras el antesalista y cuarto en el orden Juan Carlos Gándara igualmente se fue de 4-4 con doble, 2 anotadas y una producida. El estelar Cesar Sajché nueva incorporación de Bombarderos espació 3 hits y 2 carreras limpias en 5 entradas para acreditarse la victoria, el pitcher derrotado fue Víctor Hugo Gil.

A segunda hora

En el segundo enfrentamiento la ofensiva de Areca conectó 13 hits para un rally de 5 carreras en la parte de la cuarta entrada, mientras Bombarderos anotó sus 4 carreras en el cierre del segundo episodio. El primero del line up y segunda base de Areca, Dominic Morales se fue de 5-3 con carrera anotada, y el short stop Luis Búrbano de 3-2 con 3 anotadas y 2 producidas para una victoria de 10-4.
Rodrigo Barreda cubrió la ruta completa permitiendo 10 imparables para quedarse con la victoria, mientras Julio Barquero fue el lanzador derrotado, cabe mencionar que la defensiva de Areca no cometió error y Bombarderos pecó en dos ocasiones.

Por: Marian Von-Rayntz

.
.

Leave a Reply